lunes 14 de enero de 2013

la mejor laptop en la actualidad

En la actualidad vemos que liderando la carrera de las computadoras portatiles, laptops o notebooks se encuentran algunas marcas como HP y Sony principalmente, y cada vez con mas fuerza otras marcas que estan resurgiendo como la Dell, Toshiba, etc.. mejorando sus tecnologias para lograr una muy buena competitividad.

cual es la mejor?
pues depende de lo que usted necesite!

si ocupamos una laptop para diseño o animación por computadora, así como para edición de vídeo utilizando programas bastante pesados como adobe after effects, adobe premier, sony vegas, 3d studio max, etc.... estamos hablando de una maquina con mucha memoria RAM y una buena tarjeta de video ATI o NVIDIA de al menos 1GB y procesador i3, i5 o i7, en mi opinion aunque hay diversidad de marcas con mucha memoria y otras cosas, para mi la que mejor funciona es la HP, he tenido muchas marcas y todas son muy buenas, pero las HP son muy fuertes, las ultimas dos que he tenido tienen un alcance más allá de lo esperado, con 4 a 8 GB de memoria RAM ya se puede hacer mucho! no digamos con 16GB de memoria RAM!!!!!

claro, si su presupuesto se lo permiten a nivel del Top 10, las MAC son las numero 1, esas maquinas son extremadamente poderosas y utilizan los recursos también con mucha eficiencia, solo que de debe averiguar si existen versiones de software para Mac de los programas que usted necesitará, por ejemplo; no existe 3D Max para MAC!!!!! que lastima!!!













Si su intención es tener una computadora para juegos de video, los requerimientos son practicamente los mismos.

los juegos actuales tienen requerimientos tremendos y en especial lo mas importante es tener un procesador duo o de 64 bits y bastante RAM, arriba de los 2GB como mínimo.

otras marcas nuevas traen muy buenos aportes, la LENOVO y otras surgen de asociaciones entre empresas como IBM con otras emergentes, por lo traen muy buena tecnología que por estar iniciando pueden poner buenos precios!

1 comentario:

  1. En la actualidad tanto las laptops y tablets son muy utilizadas, ya que son practicas para llevarlas a cualquier lugar, estoy buscando diferente distribuidores de productos de electrónica, navegando en la Web encontré Lalatec portal que me gustó mucho.

    ResponderBorrar