viernes 29 de enero de 2010

Comprar Laptop por Internet



Comprar Laptop por Internet.
Antes de comprar una notebook en internet es necesario fijarnos la relación costo beneficio, ya que una compra directa nos podemos ahorrar mucho dinero y con un mismo presupuesto comprar una laptop con características muchísimo mejores que la que obtendríamos por el mismo precio en nuestro país.

Nuevos Prospectos del 2013
Para este nuevo año parece ser que los mercados atacan con todo, mostrando lo mejor que tienen.
En mi opinión el líder indiscutible es HP, creo que son las maquinas con el mas alto desempeño, las han logrado optimizar mucho, por eso les tengo fe y posteo la HP en primer lugar.



Algunas tienen memoria de sobra!!! Como las HP Envy y las pavilion que tienen de 6 a 8 GB DDR3 , sin embargo lo que esta de moda es lo mas caro, arriba de los 1,700 dólares, pero lo que va quedando en inventario de versiones menos recientes resultan ser una excelente opción ya que el precio cae vertiginosamente y podemos encontrar excelentes modelos con  4 GB de memoria y procesador i3, i5 e i7 desde los 490 hasta los 750 dólares, lo cual es un precio mucho más cómodo y por 1,000 dólares a veces encontramos verdaderas super Laptops incluso de las HP  nuevas.


Las Famosas MAC o MACbook de la Apple
Con presupuestos mayores podemos optar por una
poderosa MAC que en el área de diseño son lo máximo

Sin embargo las MAC se caracterizan por un elevado costo,
pero para quien tiene la capacidad económica, es una inversión
que vale muy bien la pena, ademas en los ultimos años han
logrado establecer precios mas competitivos.








Con presupuestos menores podemos optar
por las marcas que exitosamente están
alcanzando un altísimo nivel de calidad en el
mercado de las Laptops o notebooks como ser las
DELL y las ACER entre otras.






Una Laptop que parece ser una buena tecnología emergente es la LENOVO la cual ya tiene acuerdos con IBM.

Para Latinoamérica es mucho mejor comprar el equipo electrónico por internet o con algún familiar en los Estados Unidos ya que las empresas nacionales comúnmente compran lotes defectuosos por tratar de maximizar sus ganancias y por ello es muy común que una laptop de alguna tienda local te salga con fallas en la RAM, LCD, etc, Mientras que las importadas te traen garantía real y todas las extras, CDs, etc…



Lo importante es que la mayoría de computadoras en el mercado norte americano tienen un mínimo de 4GB de memoria DDR y mas de 500GB de disco duro, con procesadores ya sea i3, i5, o i7 por lo que tenemos muy buenas posibilidades de conseguir un muy buen computador portátil a un precio bastante cómodo.


Recomendaciones para comprar por Internet.

1. Realice sus compras en sitios seguros y de calidad certificada como Amazon, ebay o directamente en las páginas oficiales de la marca deseada.

2. Al momento de realizar un pago con tarjeta, fíjese que en la barra de dirección diga https// esa “S” de mas significa Security, lo que indica que dicho sitio sabe manejar transacciones de forma segura con tarjetas.

3. Haga uso del Seguro, por unos cuantos dólares más usted puede estar seguro que si por alguna razón su producto no llega, su dinero será reembolsado.

4. Verifique que la misma empresa que le ofrece el producto tenga la disponibilidad de enviárselo directamente a su país.

Gracias por leer.



1 comentario:

  1. Excelente seleccion de laptops, Definitivamente las mas eficientes son las HP, antes tenia una Vaio pero se me accidento y no volvio a encender! :(

    ResponderEliminar